Inauguración CEC Xalapa


Con 13 años de experiencia y liderazgo inmobiliario jemmoma llevó a cabo la inauguración de su primer Customer Experience Center en Xalapa, Veracruz. Acompañado de familia, amigos, aliados comerciales, autoridades y colaboradores, el anfitrión Jesús Morales Mateu destacó la importancia de este espacio de interacción sin precedentes que representa una extraordinaria oportunidad para hacer negocios. Inspirados en el concepto Phygital, generando una conexión entre el mundo digital y físico; cada sección fue diseñada para brindar a sus visitantes una sensación memorable y una experiencia única.

El CEC Xalapa cuenta con agradables y funcionales espacios de atención a clientes, así como una sala de proyección y realidad virtual donde podrán conocer su amplio inventario de inmuebles, además de una sala de negocios donde será posible realizar firmas digitales con toda la experiencia y certeza legal que caracteriza a la empresa. 



"Estas nuevas instalaciones ubicadas en Plaza Monte Magno reafirman el compromiso de jemmoma por la mejora continua en la creación y comercialización de espacios inteligentes que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus clientes.” señaló Morales Mateu.

Jesús Morales indicó también que “Nada nos apasiona más que poder acompañarles en este importante paso. Nuestra vocación es ayudarles a disfrutar de la vida, ya sea que busquen un nuevo hogar o garantizar su futuro mediante una inversión.”



Durante el brindis de apertura se destacó que están comprometidos con ser la mejor solución en servicios integrales en el sector inmobiliario, lo que mantiene al equipo en una dinámica permanente de innovación, generando la mejor experiencia mediante herramientas tecnológicas con atención 24/7.

Además del desarrollo y comercialización de bienes raíces, ofrece la operación de propiedades, rentas vacacionales y servicios de consultoría para cada necesidad a lo largo del territorio nacional, tanto en el sector de vivienda, como en el ámbito comercial. Su metodología de trabajo genera valor a sus aliados comerciales y socios optimizando su inversión.


Visita y descubre la experiencia.. Enjoy your life!