Terreno en venta en Xico, Pueblo Mágico; residencial frente a reserva natural

Emilio Fuentes Betancourt, Xico, Veracruz

  • $3,800 por m² En Venta
  • 105 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-MJ9085
  • Clave interna: LMVT1601
  • Largo del terreno: 15 m
  • Frente del terreno: 7 m
  • Asesor: Liliana Martínez

Descripción

Si lo que buscas es vivir rodeado de la naturaleza con las comodidades que te brinda un fraccionamiento con equipamiento de primera calidad y su propia plaza comercial, esta es la opción.

Es un fraccionamiento de lujo con costos accesibles.

Monasterio Residencial se desarrolla en dos hectáreas con una reserva natural a un costado brindando un exuberante entono.

Planeado en su totalidad con una idea sustentable, ya que sus calles tendrán adoquín para la captación de aguas, áreas verdes, parque con yogui, padell, casa club con gimnasio, juegos infantiles al exterior, estaciones con todo lo necesario para tu mascota, área de parrilla y una pequeña plaza comercial para el propio fraccionamiento así no tendrás que preocuparte por nada más, solo disfrutar tu casa y la naturaleza.

PREVENTA:
Disponibles 10 lotes de 105.00 m2 cada uno y por apertura con promoción:

$3,800.00/m2 terrenos regulares
$4,800.00/m2 terrenos en esquina

Financiado directamente con la desarrolladora.

50% de enganche y el resto a 12 meses sin intereses.

En la compra de mas de 1 lote se ofrece financiamiento preferente.

Además si compras ahora incluye el proyecto arquitectónico totalmente gratis (No proyecto ejecutivo).

Existen 5 modelos diferentes de casas, todas siguiendo los mismos lineamientos para lograr una conjunción arquitectónica estilo mexicano contemporáneo y minimalista.

Separación de residuos; los sólidos se reciclarán y venderán, los residuos orgánicos se tratarán como composta en una fábrica en Teocelo y se tendrá captación de aguas pluviales e iluminación LED en todas las áreas comunes.

El fraccionamiento cuenta con 80 lotes en total.

La zona esta rodeada por 38 cascadas, la increíble vista que el fraccionamiento brinda en su totalidad es hacia el Cofre de Perote y la Ciudad de Xalapa.

“Algo mejor que conocer Pueblos Mágicos es invertir y vivir en ellos.”

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Patio
  • Roof garden
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Seguridad 24 horas
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse

Ubicación

Emilio Fuentes Betancourt, Xico, Veracruz

Liliana Martínez

Liliana Martínez

EB-MJ9085 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas